Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 22 de marzo de 2009

EL TENERIFE

Mis papás y yo hemos tenido vacaciones y nos hemos ido a El Tenerife.

En el Tenerife tengo una casa, con una habitación muy grande y un salon muy grande. Cuando es hora de comer vamos al Hotel que hay comida. Ya tengo otra casa más. Papá y mamá me dicen que esa casa es tambien del Hotel, que es el Hotel. Lo cierto es que esa casa es mia.

El Tenerife es todo. No es el hotel, ni la playa, ni la piscina. Es todo junto. Eso es lo que dicen mis papás cuando les digo que la piscina es el Tenerife. Ahora voy diciendo a todas las cosas que veo que eso es el Tenerife, porque el Tenerife es todo.

Hemos hecho muchas cosas:

Hemos ido a un parque de animales. He visto loros, delfines, orcas... Me lo he pasado muy bien.

Al día siguiente papá y mamá me han dicho que vamos a ir a ver defines y ballenas en el mar. Solo se les veía un poquito asomarse. Me aburro porque me gustan más los delfines del parque de animales, hacen más cosas...Otro día hemos ido a una montaña que se llama Teide y otro día a ver un arbol que se llama Drago. Tambien me aburro.

Pero lo he pasado muy bien en la piscina. Ya no me acordaba de nadar con los manguitos, pero papá me ha enseñado y he jugado con él a hundirle en el agua. Me he bañado con mi amiga Emmelynn. Es amiga mía pero no sé lo que dice porque es inglesa, ella tampoco me entiende. Me dice mi papá que le diga "maineim-is-elena" para que me entienda.

En la playa tambien me lo he pasado bien con el cubo y la pala. He hecho castillos, pero no me quería acercar al mar por si había olas enfadadas. Al final mamá ha quitado el miedo al mar y he jugado en la orilla. En la playa no he podido hacer muchos amigos porque los niños hablaban tambien de otra forma...

Lo mejor de todo las piruletas que me compraban todos los días y los helados que me comía sin que me tuvieran que ayudar los mayores (para el resto de la comida sí que me ayudan porque si no no me lo como).

He montado en avión, pero tambien me aburro, tienes que estar sentada en el mismo sitio y para entretenerme les decía a papá y mamá que tenía ganas de hacer pis, pero luego no hacia nada de pis.

Ya estoy otra vez en mi casa, ya no estoy en la casa de El Tenerife. Cuando he vuelto le he preguntado a la tía Esther. ¿y tú que has hecho en vacaciones?

CLONES

Estoy paseando con papá y mamá. De repente veo una cara familiar. Se trata del niño que estaba en la piscina de El Tenerife que es donde hemos estado de vacaciones. Le digo a mis papás que ese es el niño de la piscina y ellos me dicen que no puede ser, que El Tenerife está muy muy lejos y que no es el niño de la piscina.

Yo no doy mi brazo a torcer, si no es el mismo niño, tan solo queda una solución a este enigma que revelo a mis papás: PUES ENTONCES SON IGUALES.

Ya sabéis si un día te encuentras a una persona y luego no es es esa persona, no existe la posibilidad de que te hayas confundido, es que se trata de un clon de la persona que conoces.

sábado, 21 de marzo de 2009

TENGO VENTAITRES

Mi mamá está pachucha, tiene unos bichitos muy chiquititos , muy chiquititos que no se ven...yo también....IGUAL!!..mi mama me deja el termómetro...me lo pongo en el pecho....anda!..si no tengo tetas mamá!!!...A ver a ver!....
¿Cuanto tienes?-me pregunta mamá-
¡Tengo ventaitres!

sábado, 14 de marzo de 2009

JUGAMOS A MONEDA O CASTILLO

¿Jugamos a moneda o castillo?---le digo a mi papá
¿Moneda o castillo?-me pregunta.
Le enseño a papá una moneda...Mira, -le explico-...yo tiro la moneda y tu dices si es moneda o castillo..ves? y quien acierta gana..vale?..
Mi papá mira la moneda y sonríe.
(Es una moneda de 5 centímos de euro...en la que aparece la catedral de Santiago)...

ESO ES EL POLO NORTE..

Acabo de volver de pasar unas minivacaciones con mis papás y he montado en avión!!!...Desde el cielo he visto un montón de cosas desde el cielo.....Mi mamá dice que eso que se ve tan blanco son las nubes, pero yo le digo -"Qué no, mamá..que eso es el Polo Norte!!!.. Mira !!, y allí están los pinguinos.!!!..
Mi mamá insiste.."Que no Elena, que son las nubes!!"....pero ella que sabe..Allí veo yo los pinguinos y todo blanco..¿Como que son nubes?...!y es que esta mamá no se entera!!!

martes, 3 de marzo de 2009

HACIENDO UN ANGEL

Instrucciones para hacer un angel:

1- Buscar un sitio donde haya mucha nieve

2- Tirarse al suelo

3- Revolcarse bien en la nieve

4- Mejor que no te vea mamá...que se te cae el pelo!!

DOMINGO SANGRIENTO

Este domingo mi mama me llevó a casa de la yaya....Así que decidí llevar todo mi arsenal de rotuladores, muñecos...etc..
La tarde prometía...todos me mimaban y yo me aprovechaba de la situación...Hasta me dejaron pintar sus manos con mis dibujos..
Y como el rotulador que más me gusta es el rojo...el resultado me ha salido algo llamativo...







Bueno...que también se pintar mariposas...