Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

lunes, 8 de junio de 2009

JUGAMOS A QUE YO SOY LA PROFE?

"a ver..los que vengan de la acogida que se pongan aquí -dice Elena señalando a su derecha-los que vengan de casa aquí-señalando al lado contrario-
a ver tu...como te llamas..me dice....-sol- respondo...sol?.que más?--Sol xxxxx....muy bien!
Bueno, estas son vuestras tareas...teneis que pintar circulitos y "layas"...ya está?...vale!...pues ahora coge tu nombre y ponlo en tu casillero.--¿a que rincón quieres ir?..las cocinitas, las construcciones, los pinchitos...?
Elena, quiere ser de mayor profesora....creo que este es un buen comienzo

No hay comentarios: