Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

martes, 8 de marzo de 2011

MAMA Y YO VAMOS A SER HIPPIES

RECUERDOS DE HACE 2 VERANOS:


La mamá de Elena, está un poco "pirada", en el buen sentido!...Tiene infinidad de hobbies que vienen y van...pero mientras duran, se esfuerza en la tarea al 100 %.
Hace dos veranos, le dio por hacer collares....y se pasaba el día en la playa haciendo pulseras, colgantes, pendientes, ..de todo.
A Elena también le encantaban, y mientras papi echaba su siesta, mamá y Elena, hacian sus abalorios...
Un día mami le contó un secreto, en lo mejor de las vacaciones, le confeso a Elena que no quería volver a Madrid. Y que como de alguna manera tenía que ganarse la vida, y no quería volver a trabajar, mami habia pensado hacerse hippy, y ganarse la vida vendiendo collares y cuidando la playa.

Elena, entusiasmada por la idea, pasó todo lo que quedaba del verano feliz..porque su mayor ilusión: " vivir en la playa" se iba a hacer realidad.

Según Elena, mami haría los collares, ella, cuidaria la playa, y papá iba a ser "trompetario"

Elena se enfadó mucho con su papá cuando volvimos a casa...pensaba que papa no nos dejaba ser hippies!!

Imaginaros la cara de las profes del cole, cuando toda convencida les contó lo que habíamos hecho este verano...

No hay comentarios: