Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

lunes, 25 de abril de 2011

MI PRIMER DIPLOMA!!

mami se queja y me dice que me tengo que portar mejor...y que es necesario que empiece a "valorar" las cosas, y ha prohibido los regalos.....

Al final se le ha ocurrido un juego que me encanta.Y me parece muy divertido
Se llama "El juego de las hadas."

Se trata de conseguir hadas, y cuando consiga 6 , tendré derecho a un regalo supergrande.
Cada hada cuesta 10 puntos . Y para conseguirlo, solo tengo que mejorar...

Que como bien...mama me da puntos...que recojo mis juguetes...pues me da más...

Y hoy después de muchos días y mucho esfuerzo...Lo conseguí.....

Este es el panel de las hadas, donde mami me apunta los puntos conseguidos



Mama ,no sabía que hacer conmigo...soy un poco desordenada, como bastante mal, y

Y este es mi diploma:


No hay comentarios: