Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 13 de marzo de 2011

LA MARIQUITA QUE ES?

-mami, la tía Esther tiene una mariquita..oye, pero que comen las mariquitas?
-Pues no lo se Elena, supongo que hierba..
-Es que tengo que saberlo, porque así cojo comida para llevarle a la mariquita de la tía Esther...
-Elena, la tía Esther no tiene una mariquita, y si la tiene, no será de verdad...

Elena sigue pensativa...

-Oye mami, y la mariquita qué es?
-¿Como?
-Si, de que familia es?
-Pues es un insecto
- NOOO!..es un ave...porque vuela,como la mariposa..
- la mariposa, también es un insecto.
- que NOOOO, la mariposa es un ave también..y también vuela.

Mama, se empieza a reir
A ver, para que te ayude a diferenciarlos, si tienen pico es ave, generalmente.
Pero vamos, que seguro seguro, que la mariquita y la mariposa, son insectos.......

No hay comentarios: