Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 1 de mayo de 2011

MAMA, TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE

-Mamá, tengo una pregunta importante....
-¿que pregunta es esa Elena? (mamá se prepara para lo peor...
-es que.......no sé..bueno, a lo mejor no lo sabes..
- Bueno,a lo mejor si...pero si lo se, pues podemos preguntar a alguien que nos lo pueda decir..
-Ya....bueno...pero es que a lo mejor....debería preguntarselo a Elo (profesora del cole)...no sé....
-Pues como quieras- dice mamá-
-Vale, es que mira...yo no sé por qué en todos los trabajos del cole tengo que poner la fecha........


-Mira Elena, ponemos la fecha, porque cuando veas tu trabajo más adelante, la fecha te dirá cuantos años tenías cuando lo hiciste........

-ah!!!..........pero aún tengo otra pregunta ....esta es importantísima.........
-Mami, respira hondo...a ver Ele, que pregunta es esa......
-Pues mira, quiero saber, porque no hay gente en otros planetas......
-Pues Elena, la tierra es el único planeta, que tiene "aire" , agua, y una temperatura adecuada para que la gente pueda vivir alli....
-Mami...pero entonces, si no sirven para nada...¿por que no los tiran?...

No hay comentarios: