Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 22 de marzo de 2009

EL TENERIFE

Mis papás y yo hemos tenido vacaciones y nos hemos ido a El Tenerife.

En el Tenerife tengo una casa, con una habitación muy grande y un salon muy grande. Cuando es hora de comer vamos al Hotel que hay comida. Ya tengo otra casa más. Papá y mamá me dicen que esa casa es tambien del Hotel, que es el Hotel. Lo cierto es que esa casa es mia.

El Tenerife es todo. No es el hotel, ni la playa, ni la piscina. Es todo junto. Eso es lo que dicen mis papás cuando les digo que la piscina es el Tenerife. Ahora voy diciendo a todas las cosas que veo que eso es el Tenerife, porque el Tenerife es todo.

Hemos hecho muchas cosas:

Hemos ido a un parque de animales. He visto loros, delfines, orcas... Me lo he pasado muy bien.

Al día siguiente papá y mamá me han dicho que vamos a ir a ver defines y ballenas en el mar. Solo se les veía un poquito asomarse. Me aburro porque me gustan más los delfines del parque de animales, hacen más cosas...Otro día hemos ido a una montaña que se llama Teide y otro día a ver un arbol que se llama Drago. Tambien me aburro.

Pero lo he pasado muy bien en la piscina. Ya no me acordaba de nadar con los manguitos, pero papá me ha enseñado y he jugado con él a hundirle en el agua. Me he bañado con mi amiga Emmelynn. Es amiga mía pero no sé lo que dice porque es inglesa, ella tampoco me entiende. Me dice mi papá que le diga "maineim-is-elena" para que me entienda.

En la playa tambien me lo he pasado bien con el cubo y la pala. He hecho castillos, pero no me quería acercar al mar por si había olas enfadadas. Al final mamá ha quitado el miedo al mar y he jugado en la orilla. En la playa no he podido hacer muchos amigos porque los niños hablaban tambien de otra forma...

Lo mejor de todo las piruletas que me compraban todos los días y los helados que me comía sin que me tuvieran que ayudar los mayores (para el resto de la comida sí que me ayudan porque si no no me lo como).

He montado en avión, pero tambien me aburro, tienes que estar sentada en el mismo sitio y para entretenerme les decía a papá y mamá que tenía ganas de hacer pis, pero luego no hacia nada de pis.

Ya estoy otra vez en mi casa, ya no estoy en la casa de El Tenerife. Cuando he vuelto le he preguntado a la tía Esther. ¿y tú que has hecho en vacaciones?

1 comentario:

Marlene Castro dijo...

Hola Elena y papis, felicitaciones la web está encantadora

Besitos

Marlene

http://marlenecantinhodopsp.blogspot.com