Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 4 de noviembre de 2012

LA MALDICION DE LOS PET SHOPS II PARTE

SE BUSCA......... y se encuentra...por todos los rincones de mi casa. Se caracteriza por ser "pequeñin" y "muy mono"...pero ojo....no os fieis....si alguna vez os encontrais alguno...no os dejeis engañar por su aspecto tierno y dulce..... nunca vienen solos....tienen una familia de mas de 150...y dejas pasar a uno a casa y sin darte cuenta, ya tienes una plaga..........son los temidos PET SHOPS (sobre todo por las madres) porque están por todas partes... Puedes encontrártelos colgados de una lámpara, dentro de la taza del W.C., o en el lugar más insospechado........ Si alguna vez se cruza alguno en tu vida...........correeeeeeeeeeeee...y no mires atrás.....si termina viviendo en tu casa, sin más tardar se despertarán tus peores instintos asesinos, y ya no volverás a ser la misma............. Es la maldición de los PET SHOPS.....................:)

No hay comentarios: