Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 22 de marzo de 2009

CLONES

Estoy paseando con papá y mamá. De repente veo una cara familiar. Se trata del niño que estaba en la piscina de El Tenerife que es donde hemos estado de vacaciones. Le digo a mis papás que ese es el niño de la piscina y ellos me dicen que no puede ser, que El Tenerife está muy muy lejos y que no es el niño de la piscina.

Yo no doy mi brazo a torcer, si no es el mismo niño, tan solo queda una solución a este enigma que revelo a mis papás: PUES ENTONCES SON IGUALES.

Ya sabéis si un día te encuentras a una persona y luego no es es esa persona, no existe la posibilidad de que te hayas confundido, es que se trata de un clon de la persona que conoces.

No hay comentarios: