Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

sábado, 14 de marzo de 2009

ESO ES EL POLO NORTE..

Acabo de volver de pasar unas minivacaciones con mis papás y he montado en avión!!!...Desde el cielo he visto un montón de cosas desde el cielo.....Mi mamá dice que eso que se ve tan blanco son las nubes, pero yo le digo -"Qué no, mamá..que eso es el Polo Norte!!!.. Mira !!, y allí están los pinguinos.!!!..
Mi mamá insiste.."Que no Elena, que son las nubes!!"....pero ella que sabe..Allí veo yo los pinguinos y todo blanco..¿Como que son nubes?...!y es que esta mamá no se entera!!!

No hay comentarios: