Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

viernes, 6 de mayo de 2011

LOS CINCO PLATOS

Elena come muy mal, especialmente estos días que ha estado algo pachucha..
Hoy al ir al colegio, muy preocupada le decía a su papá:
-Papi, tienes que decirle a Nines, y a Pili, que yo no me puedo comer cinco platos
-Bueno, Elena no te preocupes, que ahora les decimos que te den cuartelillo esta semana porque has estado pachucha.

Al llegar al cole, papi le dice a las cuidadoras, que Elena ha estado pachucha y que no le den de comer los "5 platos".
Nines, mira sorprendida..¿qué cinco platos? Aquí solo damos dos..vamos lo normal...
Papi mira a Elena y pregunta...Elena, ¿que 5 platos?

Elena responde:
- El primero, el segundo, el postre, el vaso y el pan.

No hay comentarios: