Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

sábado, 28 de mayo de 2011

TEORIAS SOBRE LA VIDA

-Mami, ¿Sabes lo que le pasa a Irene?
-Que?
-Pues mira....que cuando lleva vestido salimos enfandadas, pero cuando lleva falda pues salimos contentas!.
-Ya decía yo -contesta mami- si al final va a ser la ropa!!!

----------------------------------------------------------------------------------
-Mami, yo corro mucho........verdad?
-Sí, Elena, eres muy rápida
-Soy de las que más corren en mi clase...bueno, Inma corre más......pero si llevo coleta, entonces el pelo me da fuerzas, y entonces yo soy la que corre más rápido.
- Ah!!!
¿Sabrán de esta ventaja los entrenadores de atletismo? ¿Hemos descubierto un fenómeno físico nuevo?

No hay comentarios: