Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

jueves, 10 de marzo de 2011

EL NADAMIENTO

- Mira mami, le digo a mi mama, señalando las flores de un almendro.
- Sí, son preciosas -dice mamá-, sabes que significa que florezcan los almendros?
- No -respondo -
- Pues, que llega la primavera, y se está acabando el invierno...
- Mami, y después el verano verdad? BIEEEN!!...y así podré ir a la piscina!!!
Elena está entusiasmada sin embargo mami me mira muy seria, y me dice..
- Pero..si nunca quieres ir a las clases de nadar...y dices que es un rollo.
- Ya , pero mira mami, a mi me gusta hacer lo que yo quiera en el agua, y en la pisci de invierno, todo el rato haciendo nadamientos, y venga nadamientos..y a mi así no me gusta...yo ya no quiero hacer nadamientos nunca jamás.

No hay comentarios: