Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 9 de marzo de 2011

PODER DE TRASLADAR OBJETOS

A veces mi mama, se pone un poco nerviosa conmigo. La verdad es que no se muy bien por que.........solo soy un poquito desordenada....y es verdad que siempre llevo cosas en mis manos...pero que le voy a hacer , soy bastante curiosa y todo me llama la atención.

Mami...luego lo recojo..vale?-le digo-

Pero mamá sigue "gruñendo"


Elena, nunca he vista nada igual, ¿Cómo es posible que un mico tan pequeño, sea capaz de coger, poner , quitar y llevar tantas cosas de aquí para allá y en tan poco tiempo? Sin duda, he llegado a la conclusión de que debes tener algún "poder" de translacción de objetos...

Mona, RECOGE LOS JUGUEEEETES DE UNA VEZ o estás castigada hasta que cumplas 18!!!

No hay comentarios: