Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

martes, 8 de marzo de 2011

TENGO UN PIENSO

Elena, cada vez es más mayor, y su pequeña cabecita se llena de ideas más o menos deslabazadas que por la noche, antes de dormirse ,intenta ordenar y meditar sobre ellas, como hacemos los adultos. En estas pequeñas ideas empiezan a asomar sus miedos, obsesiones, deseos e ilusiones que poco a poco forman parte de su persona.

Una noche, se quedaba a dormir en casa de la yaya y advirtió a su tía Esther que por la noche, antes de dormir tenía PIENSOS. Los piensos además de comida prensada para animales domésticos, es un genero de ideas muy particulares: el miedo a la oscuridad, las pop pixie, bob esponja... es decir un batiburrillo prensado de pensamientos más o menos difusos. Vamos, como los adultos.

No hay comentarios: