Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 10 de abril de 2011

LOS MAMIFEROS

Hoy visitamos Faunia, y mis papás me llevaron a ver la exhibición de leones marinos..
Cuando empezó, nos preguntaron si sabíamos lo que era un mamífero...yo dije que sí.

¿Hay algún mamífero aquí?..

-Si ...nosotros...(contesté)

- Y sabeis si todos los mamíferos tienen pelo?...

- (tengo dudas..no contesto)

- Bueno, supongo que sabeis que algunos sí...y otros no...a ver..
¿Alguien sabe algún ejemplo de algún mamífero sin pelo?

Levanto la mano....(yo lo sé....)

El abuelo Paco..

No hay comentarios: