Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 3 de abril de 2011

VEO , VEO...

Mis papas y yo, nos hemos ido a visitar el valle del Jerte, por el camino me lo he pasado muy bien, he visto una peli de Barbie, he jugado con mi ordenador, hemos cantado canciones de Rapunzel...y hemos jugado a VEO VEO.............

- Veo, veo..
- ¿qué ves ? -dice papá-
- Una cosita que empieza por...."MI"
- ¿Por "mi"?....No sé Elena...por MI?
- Pues "MISA" ,hombre....
- MISA??...Pero como vas a ver una misa desde el coche??
- Pues mira allí, papá, es eso de alli que tiene campanas, y donde la gente va a rezar!! UNA MISA!!

( Y si no...me llevo el scattergories...)

No hay comentarios: