Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

lunes, 25 de abril de 2011

VAMOS A MORIR TODOS

Volviendo de una excursión, tuvimos la mala fortuna de sufrir un pinchazo.
En el coche estabamos, papá, mamá, la tía Esther, y yo....
No pasa nada, decía mami....llamamos a un señor, y nos viene a arreglar el coche y ya está.....Pero pasan los minutos, y yo ya estoy cansada de esperar...y además tengo hambre....La tía Esther me da las almendras garrapiñadas que mi mamá le había dado para la Yaya, y yo me las devoro......
Papi......oye.......por qué no llamas al señor que nos va a venir a arreglar el coche y le dices que nos traiga la cena y algo de beber?...

Todos se ríen....y me miran sonrientes.........pero yo ya estoy aburrida y cansada, miro a mi mama y sollozo " vamos a morir todos!!!!!

No hay comentarios: