Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 11 de febrero de 2009

CADA UNO CON SU PAREJA

Estabamos en un centro comercial, mamá, la yaya, el abuelo Paco y la tía Esther..Mamá y la tía Esther buscaban cosas para comprar, mientras que la yaya y el abuelo Paco corrían tras de mi y a duras penas podían conmigo...A la salida, mamá me dijo...-Vamos, trasto....dame la mano que nos vamos-
¡No, contigo no -le dije- yo con la tía Esther!
-Pues entonces le doy la mano a la yaya que es mi mamá- dijo mamá mientras le cogía la mano a la yaya..
--Muy bien-respondí yo- Cada uno con su pareja !!!

No hay comentarios: