Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 15 de febrero de 2009

HORAS DE VUELO

Papá me ha dicho que pronto, muy pronto, nos vamos a ir de vacaciones a un sitio que se llama Tenerife. Es un sitio donde lo vamos a pasar muy bien, hay piscinas y me podré bañar. También me ha dicho que hay una montaña muy grande, muy grande, que sube más allá de las nubes de cielo. Le he dicho que vale, que vamos.

Elena - me dice papá- Tenerife esta muy muy lejos. Está tan lejos que no podemos ir andando, o en bici, o en coche. Tenemos que ir en avión. ¿Te gustaría ir en avión?.
Yo quiero ir en helicóptero - le respondo -

Y es que hace poco fui a la Warner con mis papás y la tía Esther y monté en un helicóptero con mamá. El helicóptero daba vueltas con otros helicópteros y parecía fácil conducirlo. Tenía un volante en cada silla y un botón que si lo pulsabas hacía ruiditos. Sin pensarlo prefiero ir en helicóptero. El avión no sé como se conduce.

No hay comentarios: