Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 15 de febrero de 2009

A LOS MAYORES SE LES CAE EL PELO (a casi todos...)

- Papá, tú no te puedes hacer coletas porque tienes poco pelo.

- Es que a los mayores se nos cae el pelo. -Y me explica- Cuanto más mayores somos, más pelo se nos cae. Mira el abuelo Paco, tiene muy poco pelo. Pero cuando era pequeño tenía mucho y se le ha ido cayendo cuando se ha ido haciendo mayor.

Le miro a papá con cara de que no me creo nada. A mí no me cuadra lo que me dice.

- Pues YO SOY MAYOR Y TENGO MUCHO PELO Y NO SE ME CAE EL PELO.- le respondo desafiante-

Este papá...

Se cree que me va a engañar.

No hay comentarios: