Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

martes, 25 de noviembre de 2008

COMPRAME UN BARCO

Este verano, me fui con mis papás a la playa y en el puerto había mucha gente pescando.. me gustaba ver los peces y algunos cangrejos que tenían los pescadores y yo también quería pescar y montar en un barco, así que les pedí a mis papis que me compraran uno, pero máma me dijo que no podía ser porque "eramos muy pobres y no teníamos dinero"..pero "yo quiero un barco le dije", y ella contestó:
Elena, cuando hablemos luego por teléfono con el abuelo Paco le tienes que decir: "abuelo Paco, estírate y cómprame un barco".
Aquella tarde cuando llegamos a casa, estaba deseando hablar con mi abuelo para decírselo, así que en cuanto pude, cogí el teléfono y se lo dije: "abuelo Paco, AGACHATE, y comprame un barco"...
¡No sé porque les hizo tanta gracia a todos!

No hay comentarios: