Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LOS ENCARGADOS

En el cole he aprendido que todos tenemos que asumir algunas tareas en la vida.Yo por ejemplo, soy algunos días la encargada de saludar a los "buhitos", y siempre que me toca me pongo muy contenta. Si algún buhito no ha venido , le ponemos en la casita...

Todos tenemos nuestra misión...Por ejemplo:
Mamá es la encargada de bañarme
Papá es el encargado de los cuentos
La tía Esther de las compras...
y así todos..

Y si no se enteran, ya me encargo yo de decirles:
"Mamá, hoy te toca"

No hay comentarios: