Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

martes, 25 de noviembre de 2008

YA SOY MAYOR

Este año ya voy a un cole de "mayores", tengo muchos nuevos amigos , y estoy siempre muy contenta. Mi profe se llama Eloisa y me gusta mucho porque me enseña muchas cosas. Mi mejor amiga se llama Irene, las dos somos las más pequeñas de la clase, porque nacimos en diciembre, y no podemos estar la una sin la otra.
Ayer otra vez, gané a Irene en la "manivela"...y seguire inténtando todos los días a la salida del cole.
Con suerte hoy podremos ir al parque, aunque mi mamá me dice que hace mucho frío, y si no puede ser, le voy a decir a mama que quiero ir a casa de Irene a jugar , no sé porque mi mamá me dice que no podemos y que nos tienen que invitar primero...Esta mamá!

No hay comentarios: