Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

sábado, 29 de noviembre de 2008

TU BEBETE LA COCA-COLA

Mi mamá dice que le duele la espalda y se ha puesto una cosa muy rara que da calor. Yo lo quiero...
-Mamá me lo dejas?
Primero yo un rato y luego tú..¿vale?
VALE!
Me he sentado encima, y siento un calorcito muy agradable en el
"culete"..
-Pero bueno, dice mamá, eso es sólo para cuando te duele algo..
¿Es que te duele el culo?
-Sí, le digo a mamá, me duele mucho.
-Pero Elena es que me duele la espalda mucho y lo necesito para curarme, ¿no quieres que me cure cielo?
-Mira mamá tú bébete la coca-cola y ya verás como te curas..

No hay comentarios: