Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

UNA NUEVA LETRA

Mi mamá me ha enseñado una canción.

No es una canción normal. Primero se canta con la "a" y todas las palabras de la canción se dicen con la ªaª. Luego le pido a mamá que la cante con la "e" y todas las palabras se dicen con la "e". Ahora con la "i" le digo, ahora con lao "o" y mi mamá me canta la canción con cada letra que le digo.

Pero cuando le digo "ahora con el siete" se queda parada y se pone a reir. ¿Porque no se puede cantar una canción con el siete? ¿no es una letra más? ¿tan dificil es cantar una canción con el siete...?

No hay comentarios: