Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DINOSAURIOS

Me gustan los dinosaurios.
Papá me enseñó un cuento de dinosaurios donde había muchas fotos. Uno de ellos era el Tiranosaurio que me llamó mucho la atención. Como me vió papá muy interesada, me puso un DVD con dinosaurios, que le pedía cada tarde para saber más. Estaba entusiasmada, sobre todo con el Tiranosaurio Rex. Pero papá fué mas allá, y ante tal entusiasmo, él también se entusiasmó de tal manera, que ni corto ni perezoso me plantó una película que se llama Parque Jurásico. Lo de "parque" prometía, pero lo de "Jurásico" resultó muy mal. Pues eso, que el Tiranosaurio Rex se comía a todo el mundo, lo destrozaba todo y además rugía como un león. Yo, muerta de miedo.

Ya no quiero ver más dinosaurios porque me dan miedo. Mamá le ha regañado a papá por esto. Pero papá me dijo que eran muñecos de mentira. Que habían estado con nosotros de verdad, pero que ya no estan con nosotros y que no tengo que tener miedo. Yo no entiendo eso de estar y no estar, así que papá me llevó a ver un tiranosaurio rex en Cosmocaixa. Es un muñeco muy grande y no me dio miedo.

Le he dicho a papá que me ponga otra vez los dinosaurios en DVD... y Papá mira a mamá esperando una respuesta...

No hay comentarios: