Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LOS EGIPCIOS

En mi antiguo cole, mi profe, Bea, me enseño cosas sobre
Egipto..hicimos dibujos, nos pintamos la cara y en carnaval nos disfrazamos de egipcios..
Un día mi mamá me estaba enseñando un libro muy bonito que trataba sobre las piramides, y de pronto , ¡cual fue mi sorpresa!...¡en Egipto hay muchísima arena!...toda esa arena para ellos solos...
le pregunté a mi mamá:
"Mama, los egipcios tienen cubo y pala?
-Pues claro, Elena..Me dijo divertida.
-¿Y donde los guardan?
_ Pues supongo que en las piramides..me dijo
_Claro pensé...tiene su lógica..

No hay comentarios: