Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

sábado, 13 de diciembre de 2008

A MI TAMBIÉN

Es la misa de mi abuelo Julián, y mi primera vez en una iglesia...voy corriendo por todos los bancos de la pequeña capilla y me cuelgo unos "collares" de muchos colores con una cruz, que voy encontrando ...ya tengo muchos...esto es muy extraño...los mayores cantan, se sientan, y se levantan..y todo el mundo esta callado..Mi mama me sonríe y me hace una seña con el dedo "silencio"..Y ahora el señor cura les da algo para comer...yo también quiero!!!.....

Y a mi?-pregunto-
Y a mi ? repito-
A mi también!!!!

Todos me sonríen...y al final el señor cura me ha dado A MI TAMBIEN.

No hay comentarios: