Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 14 de diciembre de 2008

AL CENTRO A VER LA NAVIDAD

Hoy hemos estado en el "centro", y hemos visto un Belen muy bonito..
Había un Señor Policía, que me dijo que me tenía que portar bien, y que iba a llamar a los Reyes Magos, para decirles que me tenían que traer muchos regalos..



Después hemos ido a ver Cortilandia, y hemos visto a Minnie, Mickey, Goofey, Pluto, y al pato Donald...También he estado hablando con el rey Melchor, y ya está arreglado porque me ha dicho que me va a traer muchos regalos...

No hay comentarios: