Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

sábado, 20 de diciembre de 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Por fín , hoy es mi cumpleaños!! Ya tengo 3 años!! Irene, hoy es mi cumpleaños, no es el tuyo...y estoy feliz!!!...Ha venido toda mi familia, menos la abuela Ramona que estaba malita...También ha venido Ana y Yoli!!

Cuando me he levantado he visto el salón lleno de adornos y globos de colores, he estado ayudando a papá y mamá a inflar unos cuantos más...Le decía a mi mamá , este naranja ponlo al lado del rosa...no!! ahí no!..al lado del rosa...Estos mayores que no se enteran....hasta he inflado algún globo yo solita..bueno
mamá me ha ayudado un poco!!..

Tengo tantos regalos que no doy a basto..no se por donde empezar ni con que juguete jugar, esto de cumplir años está muy bien...

Y vaya sorpresa!..de pronto las luces se apagaron, y mamá entró con
una tarta preciosa con las velas encendidas. La tarta era de Minnie
Mouse.......Me he comido el lazo rosa que llevaba...y despues todos me cantaron cumpleaños feliz........

Le he dicho a mi mamá que esta noche voy a dormir en el salón con todos mis juguetes nuevos...

Mi tarta de cumpleaños:



(gracias Matat por este regalo tan precioso)

No hay comentarios: