Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

sábado, 13 de diciembre de 2008

EL ARBOL DE NAVIDAD



Este año hemos puesto mi mamá y yo el árbol de navidad, al principio no atinaba muy bien con tanta ramita, pero ahora ya sé como hacerlo y no paro de poner bolitas, estrellitas, ositos, y un monton de adornos que me da mamá.......Me gusta mucho la Navidad, y mi arbol es el mas grande y el más bonito del mundo...Cojo los adornos y me los llevo a colocarlos por toda la casa...hemos puesto en la ventana de mi habitación a Papa Noel volando en un helicoptero...y los Reyes Magos vendrán a poner regalos en mi arbol, pero solo si soy buena..eso me dicen al menos papá y mamá.

No hay comentarios: