Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 21 de diciembre de 2008

EL CHUPETESAURIO

Mamá no sabe nada de dinosaurios. Le he enseñado el libro que papá me lee todas las noches de dinosaurios y no se los sabe. Así que le he ido indicando quien es quien.

Está el tiranosaurio que es de lo malos porque come, el postosuchus que es amigo del tiranosaurio, también es malo y come. El coleophysis, el placerias, el plateosaurio que come hierba, el diplodocus que es muy grande, el alosaurio que es muy malo, el brachiosaurio que es igual a uno que tengo de juguete y muchos más. Me los sé todos, solo dudo en uno y no es porque no sepa como se llama, más bien no sé como se dice, y digo lo que me suena. Así que le he dicho a mi mamá que se llama
el chupetesaurio
. Papá luego me dice que es el peteinosaurio, pero seguro que se me olvida, porque es dificil para mí. Ya es dificil que con tres años me sepa de memoria los dinosaurios, ¡pero es que me gustan tanto!.

No hay comentarios: