Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

martes, 30 de diciembre de 2008

TENGO UN POCO DE CUENTO

Estos días he estado un poco pachucha, pero ya estoy mejor. Estoy deseando jugar todo el rato y que mis papás me saquen de paseo..pero
soy un poco "vaga", y cuando vamos a salir le echo los brazos a mi papá, "con papá"...le digo, mientras le echo una mirada tierna y angelical que mi papá no puede resistir...También funciona con la tía Esther y con la yaya...con mamá no..porque dice que le duele la espalda...hoy sin embargo al salir del teatro mi papá me ha dicho que no..sigo intentandolo:
-Es que estoy pachucha
Pero mamá me dice que entonces no vamos mañana a casa de la yaya..
-No, no estoy pachucha..
-Entonces hay que ir andando Elena, además te está esperando una sorpresa que tenemos guardada en el coche.
-(Ultimo intento)...Con cara triste, y ojos lagrimosos le digo a mis papás:
"Es que no voy a poder llegar al coche"...
Mis papás se miran y se rien...Esta vez no ha funcionado...pero casi siempre cuela...seguiré intentándolo...

No hay comentarios: