Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

martes, 30 de diciembre de 2008

DURMIENDO CON LA TIA ESTHER

La tía Esther se ha venido conmigo a mi cama de hadas para dormir la siesta, pero yo no me duermo y hablo sin parar...

- El postosuchus es muy malo, los bebes no se comen, si viene un postosuchus le voy a cortar la cola, los brazos, las piernas, todo y todo...por malo..ala....

Siento mucho sueño, pero aún tengo mucho que decir y continúo...

"Mira , tía Esther , yo te pongo la mano aquí (señalando la cara y el cuello) para que así yo te cuido y no te caes, y tu te quedas aquí conmigo para que me cuides y no dejes pasar a ningún señor malo que nos mate.
-¿Aquí hay señores malos, tía Esther?,
-No , aquí no dejamos pasar a los malos, solo a los buenos -me responde-

Casi dormida aun me queda algo más que decirle a mi tía:

"mi papá tiene cola"

No hay comentarios: