Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

lunes, 26 de enero de 2009

EL ATERRIZAJE DE MAMA

Ultimamente no hago más que oir que estoy hecha un trasto...no se por que, yo soy buena y me porto muy bien...pero mi mamá dice que estoy desatada...
Esta tarde salimos del colé y nos ibamos con Irene al parque de las bolas, salí corriendo a la manivela..(es muy importante llegar la primera), y después iba tan contenta, que no paraba de dar saltos y de correr...mi mamá me llamaba de lejos.."Elena, no corras,...Elena ven....Elena.........ahhhhhh"..y mi mamá aterrizó en el suelo como si fuera un avión!!!...Menos mal que se levantó enseguida...y ahora dice que le duele la pierna...yo también tengo una pupa muy grande en el dedo....!! le he dicho a mami que mañana hay que comprar tiritas..

No hay comentarios: