Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

jueves, 1 de enero de 2009

NOCHEVIEJA...Y OTRA VEZ

Ayer fue el último día del año, y celebramos la nochevieja en casa de la yaya...al sonar las doce campanadas del reloj de la puerta del Sol, los mayores comen uvas con las campanadas..
Dong...una ...alla va una uva...
Dong....dos.. y otra más..
Yo lo intento, pero me parece que con una uva tengo suficiente..
pero resulta muy divertido..
Dong..5 ..dong....6.....
Le quito las uvas a la tía Esther...
Y mientras, las campanadas siguen sonando..
Dong..
Dong...

¿Ya no suenan más?..pero bueno, con lo que me estaba divirtiendo..!!

-Grito en alto: "OTRA VEZ"

Todos me miran, y se ríen ....

Estos mayores!!!

No hay comentarios: