Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 28 de enero de 2009

YO QUIERO TENER MÁS TÍAS

-Tita Esther...yo quiero tener más tías...Irene tiene muchas...yo solo dos..
-No te preocupes bichito, pronto tendrás otra tía la tía Yoli...me dice la tia Esther..
-Ah sí..la tía Yoli....
Y la tía Paquí que me regaló la bici rosa?..pregunté
-Claro, la tía Paqui también-me dijo
-Y....sigo insistiendo...y la prima tata...? puede ser también mi tía?
-Bueno, me dice, podemos decirla en vez de prima tata, la tita tata..vale?
-Mucho más tranquila le digo..vale!!!
Solucionado..Ya tengo un montón de tías..mañana se lo voy a decir a Irene...
Hala!!!

No hay comentarios: