Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 28 de enero de 2009

IRENE QUITA EL AGUA DEL MAR

Hoy tengo una profunda reflexion que hacer....miro a mamá y con mi dedo índice en alto le digo:
-"Irene quita el agua del mar..."
-Ah, si? -dice mamá-
-Sí..respondo...pasan unos segundos antes de proseguir..........
y........sabes que hace con ella?
-no tengo ni idea....
-pues se la echa a los árboles.........le digo convencida
-a los árboles?..
-No, se la echa toda a los ríos.........
-vaya, vaya...dice mamá...ésta Irene!!!

No hay comentarios: