Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

miércoles, 28 de enero de 2009

LA ADORADORA DEL SOL

Papá me despierta muy temprano para ir al cole. Yo me duermo más bien tarde y cuando me levanta tengo mucho sueño. Papá me lava la cara, me pone a hacer pis y después me viste. Yo me dejo hacer porque estoy dormida.
Cuando papá termina de vestirme me dice "Hala, a rodar por el mundo..." y me pongo a andar por el pasillo como un zombie, porque estoy dormida. Busco a mamá para que me haga las coletas porque papá no sabe hacer coletas.

Como es invierno, papá me pone el abrigo, la bufanda, el gorro y los guantes y ya estamos listos para salir a la calle. Es entonces cuando le echo los brazos a papá para que me coja. Me dice que parece que estoy adorando el sol porque abro los brazos con la cabeza mirándole como si fuera una sacerdotisa del antiguo Egipto. Siempre protesta, pero al final cede, porque es un blando y me coge.

En el ascensor me dice que me va a llevar al cole de Bea que era mi profesora del colegio de bebés, porque dice que solo los bebés van en brazos de sus papás. Yo callo porque me interesa y así me lleva hasta el coche en brazos y echo una cabezadita.

Pero cuando llego a la puerta del cole, me voy andando con papá. No quiero que Rocío me vea como un bebé, porquue YA SOY MAYOR.

No hay comentarios: