Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

viernes, 2 de enero de 2009

MI AMIGA IRENE..

Irene se ha convertido en estas vacaciones, en una especie de pequeña obsesión....seguro que la echo de menos y que en cuanto la vea en el cole, lo vamos a pasar muy bien juntas, pero a veces me dedico a inventar cosas, como si Irene estuviese conmigo....Y yo soy siempre la buena mientras que Irene es "malísima"
Por ejemplo, le digo a mi mamá que Irene no come nada, y que yo me lo como todo...
también que Irene, ha dicho que mi mamá es fea..y yo le he dicho que su mamá es fea también...
Irene no le da la mano a su mamá...Irene le pega a su mamá...
Irene pinta muy mal y yo muy bien....vamos, que como siga así Irene va a ser como la "bruja piruja"..

Supongo que cuando empiece otra vez el colé ..Irene podrá volver a ser mi amiga.....pero por el momento..parece que no hacemos muy buenas migas.......

No hay comentarios: