Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

domingo, 18 de enero de 2009

LA COSA NARANJA

Mi mamá tiene una "cosa naranja" que me da calor y me gusta mucho..
Ahora se lo pido todas las noches para dormir y si no hay cosa naranja..no duermo..
La otra noche desperté y la "cosa naranja" no estaba allí..pero bueno, hombre!..¿Quién se ha llevado mi cosa naranja?..y lloré mucho hasta que mi papá la encontró y me la trajo de nuevo...
Así que he decidido que a partir de ahora la voy a pedir todos los días...Mi mamá dice que espera que no la siga pidiendo en verano!!!

No hay comentarios: