Me llamo Elena, y acabo de cumplir tres años. Mis papás y yo, hemos pensado que estaría bien poder recordar cuando sea mayor como soy ahora, y que no se nos olviden esas pequeñas cosas del día a día, así que ya que estamos en la era de las tecnologías , mi mamá me está haciendo este blog.

jueves, 1 de enero de 2009

ESTA ES MI GENTE

Hablando por teléfono con mi tía Esther, me dijo que me iban a venir a ver al día siguiente:
-¿Quieres que te lleve un juguete? -preguntó mi tía Esther-
- Ya tiene muchos juguetes -dijo mamá-
- Tengo muchos juguetes, tengo tantoS que ya no se que hacer con ellos -le dije yo-
-Pues si no quieres más juguetes, insistió mi tía Esther, se los damos a otros niños que sean muy pobres y no tienen juguetes ni dinero para comprarlos.
_No! -grité enfadada- no se los doy a nadie.. ¡son míos!, y solo se los dejo a mi GENTE.

- ¿Y quien es tu gente?, -preguntó mamá-
-"La yaya , el abuelo Paco, la tía Esther, mamá , papá ..todos..."

No hay comentarios: